Informática práctica.

17 diciembre 2005

Salva la información básica de tu PC.

Cuando los contínuos cuelgues del ordenador y la respuestas extremadamente lentas de éste se vuelven inaguantables llega la hora de formatear el ordenador. En este artículo encontrarás una manera fácil para guardar las conexiones a internet, documentos valiosos, favoritos del explorador etc. Para ello si eres usuario debes ir a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Asistente para transeferencia de archivos y configuraciones. Aparecerá la siguiente pantalla.



Pulsamos Siguiente y veremos la siguiente pantalla.


Seleccionamos equipo antiguo ya que queremos copiar todos los archivos para posterioremente trasladarlos al equipos nuevo.Entonces el ordenador comprobará y buscará los diferentes tipos de opciones para salvar la información ( equipo conectado en red, guardarlo en un CD etc.) .



Por último elegimos la información que queremos guardar ( solo archivos, configuraciones ...)



Para restaurar la información salvada una vez hayamos formateado simplemente hay que acceder de nuevo al Asistente para transferencia de archivos y configuraciones y seleccionar la opción equipo nuevo.
NOTA: Hay que tener en cuenta algunos aspectos como pasar el antivirus a la información salvada o instalar los controladores del módem antes de restaurar las conexiones a internet.